Instalaciones de la Asociación Recal

La asociación RECAL no dispone de refugio propio lo que hacemos es, mediante convenio firmado con el Excmo. Ayto. de Almendralejo, gestionar la Perrera Municipal.

Untitled

La Perrera está dividida en tres espacios principales. El primero de ellos es el que denominamos parte vieja. En él está el aseo, la oficina, el lavadero y el almacén.

A continuación hay un pasillo central con caniles a los lados. Hasta un total de 22.

celdas

En estos caniles, los perros duermen y son alimentados.

El segundo espacio principal es el denominado parte nueva o patio.

Este espacio está compuesto por un patio central con cinco caniles a la izquierda.
Aquí también están la gatera y la clínica, donde realizamos pequeñas intervenciones como por ejemplo las esterilizaciones de los machos, y donde permanecen los perros convalecientes hasta su restablecimiento.

Y el tercer y último espacio es un patio de esparcimiento de más de 2.000 metros cuadrados, dividido en 6 parcelas independientes. Aquí es dónde los perros, corren, ladran y juegan para liberar el estrés del encierro de la perrera.

A lo largo de todos estos años de trabajo y sobre todo gracias a este acuerdo de colaboración se han podido hacer grandes cosas. Todas ellas no hubieran sido posibles sin la ayuda de las asociaciones KÖERBCHEN-GESUCHT, GREYHOUNDS IN NEED y el EXCMO. AYTO. DE ALMENDRALEJO.