Jueves, 11 Abril 2013 14:22

Donativos

La mejor forma de hacer crecer nuestra labor

ELLOS TE LO AGRADECERÁN

Sabemos que no todo el mundo puede ayudar de igual manera y, por ello, cualquier forma de apoyo es bien recibida.
Puedes colaborar haciéndote voluntario y viniendo a echarnos una mano, trayéndonos latas de comida blanca, esa manta o sábana que vas a cambiar, medicaciones para animales que ya no te sirven, etc
También puedes ayudarnos realizando una aportación económica ya que con ello ayudarás también mucho al mantenimiento de nuestra asociación.

Si deseas hacer un donativo económico para ayudarnos en nuestra labor puedes realizar un ingreso en nuestra cuenta bancaria:

Titular: Asociación RECAL
CAJA ALMENDRALEJO
3001 0001 57 0120131660

BIC BCOEESMM001 3001 0001 57 0120131660

No olvides dar tu nombre al banco para que aparezca en el concepto del ingreso bancario.

También puedes realizar el donativo a través de tu cuenta PayPal o mediante tu tarjeta de crédito o débito haciendo click en el siguiente botón:

Atención: Esta es una aportación única y no tiene carácter de cuota periódica ni de alta de socio.

En nombre de todos los animales de RECAL...

logo gracias