logo_blanco

El apadrinamiento consiste en ofrecer una aportación voluntaria para contribuir a que los animales tengan una buena calidad de vida y que no les falte lo imprescindible mientras viven en el refugio. Apadrinando un animal ayudarás al mismo tiempo a todos los que están en el refugio, contribuyendo a su vez a que la perrera pueda ser lo más parecido posible a ese hogar del que aún no pueden disfrutar. Al apadrinar recibirás información y fotografías actualizadas del animal y podrás visitarlo siempre que quieras (durante el horario de visitas del centro). Si visitas a tu animal apadrinado le ayudarás a mejorar su autoestima y contribuirás a su socialización, mejorando su estado anímico y facilitando así su futura adopción.

CUOTAS MENSUALES DE APADRINAMIENTO: 10€, 20€, 30€ y otras cantidades.

Los niños y niñas también pueden ser padrinos. Educar a tus hijos sobre la tenencia responsable de animales es muy importante y hacerles entender que los animales son seres vivos con capacidad de sentir y padecer es nuestro deber. Una forma de hacerles partícipes en la vida de un animal abandonado es haciéndoles padrinos, de este modo, los niños desarrollarán su sentimiento de responsabilidad, respeto y protección hacia ellos.

COUTA DE APADRINAMIENTO INFANTIL: 5€ mensuales

¡¡ANIMAROS Y APADRINAD!!

Puedes abonar tu cuota de apadrinamiento a través de tu cuenta PayPal o tu tarjeta de crédito o débito haciendo click en el siguiente botón:

Cuota
Nombre del animal

Nota: si mediante PayPal o tarjeta de crédito o débito deseas realizar una aportación superior a las cuota mínima infantil y básica adulto y no aparece dentro de las opciones contempladas, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

También puedes abonar la cuota a través de tu cuenta bancaria rellenando el siguiente formulario:

DATOS DEL ANIMAL

Tipo de Animal
Nombre del animal

Cuota

DATOS PERSONALES

Apellidos

DNI

C.Postal

BANCO O CAJA

Entidad
D.C.
Cuenta

Captcha

RECAL asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros socios, y garantiza que en ningún caso será cedida a terceras personas. Sus datos personales, e-mail, dirección postal y los relativos a sus formas de pago, sólo serán utilizados por RECAL para identificarle, tramitar sus cuotas y remitirte nuestros boletines cuatrimestrales e información sobre las actividades de nuestra asociación. En ningún momento RECAL utilizará esa información con fines comerciales o promocionales. En cumplimento de la Ley Organica de Proteccion de Datos de Caracter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, el socio podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En este caso, deberá contactar con RECAL.

Más en esta categoría: « Hazte socio de Recal